Paracell

Características

El Grupo Motor Eléctrico definitivo para tu Paramotor o Trike ligero

Con motores Brushless “sin mantenimiento” y baterías “high perfomance” con más de 1000 ciclos de vida

 

 


silencioso-ecologico

Silencioso, ecológico y fácil de usar

Disfruta del vuelo en paramotor como nunca lo has vivido: sin ruido ni vibraciones, sin preocuparte de averías y ante todo respetando la naturaleza.

El paramotor eléctrico Paracell es sin duda una experiencia inagualable, podrás llevartelo donde quieras y como quieras ya que es muy fácil su desmontaje y podrás guardarlo en el coche sin temor a los derrames y olores de la gasolina

listo-para-volar

Listo para volar

Los motores Paracell se entregan “Ready to install”.Esto significa que cualquiera podrá instalar en tan sólo 10 minutos y será capaz de acoplarlo a su chasis. Te dejamos un vídeo para que aprecies lo sencillo que resulta su montaje. Su versión con la batería extraible añade muchas más posibilidades de vuelo y desmontaje a Paracell

Vídeo montaje Paracell

Motor 2

Ligero como el aire

Con tan sólo 5kg completo del conjunto motor y una batería de 8Kg, podemos conseguir un  paramotor ligero de unos 20kg de peso total. En función de las batería elegida Paracell Products ofrece un Motor eléctrico  de más 15 Kw ( 20,4 HP ) con la mejor relación peso-potencia existente en el mundo.

autonomia

Autonomía superior a una hora

Paracell Products suministra las mejores baterías de Litio con la Densidad de capacidad W/kg inigualable con mas de 200W/kg, 1000 ciclos de vida, una alta seguridad y pudiendo llegar a configuraciones de vuelo muy superior a la 60 minutos,  y como mayor novedad la posibilidad de  las LifePo4 de 40Ah (2100Wh) con más de 2.000 ciclos de vida.

componentes

Componentes de calidad

Paracell Products solo trabaja con los componentes de última generación y mejores especifícaciones del mercado. Un motor con la mejor relación peso-potencia, un controlador industrial “paraglider”  y  baterías con la mejor densidad energética hacen de Paracell un producto líder y único en el mundo.

descargas-paracell

Zona Descargas

Descárgate nuestro folleto informativo con toda la información sobre las características de los productos Paracell: “Kit Ready to Install” y Paramotor eléctrico Paracell Ready to Fly: